Hoy es Martes, 20 de Febrero de 2018
Son las
Estamos en Lima, Perú
 

La XVIII campaña Nacional del Día del Lunar organizado por el CIRCULO DERMATOLOGICO DEL PERÚ, con el apoyo de EsSalud, el Ministerio de Salud y el SENAMHI se realizará a nivel nacional el día 12 de febrero del presente de 09:00 a 13:00 horas, la realización de la Decimo octava Campaña de Educación, Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel y Melanoma denominada DIA DEL LUNAR, tiene el propósito de instruir a la comunidad acerca del riesgo de este cáncer y su relación con la sobreexposición solar.

La realización de esta campaña es a nivel nacional contará con el apoyo de distintos hospitales y clínicas de 20

distritos de Lima y 15 ciudades en el interior del país.

 

 

El Círculo Dermatológico del Perú cumpliendo muy satisfactoriamente con las actividades programadas en este año, nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido con la presentación de la Primera Reunión Clínico Patológica del presente año, cuatro casos que estuvieron a cargo del Hospital Alberto Sabogal que se realizó el 18 de enero del presente año a horas 08:00 p.m. en el Auditorio Principal del Laboratorio Bagó. Contó con la asistencia de aproximadamente más de 50 dermatólogos dejándonos satisfechos por el éxito logrado.

Agradeciendo a la comunidad Dermatológica tenemos la entera confianza que se volverá a repetir en nuestra segunda reunión clínica patológica llamada: “Mis mejores casos”.

CIRCULO DERMATOLOGICO DEL PERU.

 

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 111 112 113 Próximo > Fin >>

Página 111 de 113
® Circulo Dermatológico del Perú 2012 Desarrollado por Exceldata